“Vai ser máis”, la nueva campaña de quattro idcp para R

La agencia coruñesa quattro idcp que dirige Jaime Conde tira de humor para la última campaña de R, “Vai ser máis”, que parte de las siguientes verdades universales:

Verdad universal número 1. Cuando tienes mucho de lo que te gusta… es difícil contenerse.

Verdad universal número 2. Por más que digas que solo va a ser un poquito…tú y el universo sabéis que en realidad VA A SER MÁS. Y esto aplica desde a la tableta de chocolate que abriste solo para comer “una oncita de nada para sacarte el gusanillo” hasta a tu serie favorita del momento…, esa de la que siempre dices… “un capitulito más y me voy a dormir”.

Además, plantean la siguiente pregunta. ¿Alguien sabe en realidad el verdadero significado que se esconde cuando te sueltan la frase “necesito un tiempo”?

En quattro idcp lo tienen claro y consideran que necesitar un tiempo es igual a necesitar tiempo para disfrutar non-stop de, por ejemplo, 23 episodios de una serie favorita.

Así, con el nuevo trabajo creativo que han desarrollado para R, buscaban transmitir la idea de que con R siempre tienes más y promocionar el Combo Infinito de la operadora, un producto en el que la oferta audiovisual tiene un gran protagonismo: cine, series… En definitiva, mucho de lo que te mola.

Haciendo uso del humor y de la retranca que caracterizan a la marca, plantean la siguiente escena cotidiana en pareja.

“Y es que, cuando algo te gusta, siempre le dedicas más tiempo del que calculabas. No puedes coger un poco y dejarlo. Sabes que siempre VA A SER MÁS. Tanto que hasta probablemente necesitarás pedir un tiempo a tu pareja para poder sacarle todo el partido…porque tú, el universo y hasta Manolo J sabéis que nunca va a ser solo un capitulito de nada…”

La campaña tiene presencia en televisión, exterior, prensa, radio y digital.