Beerfing regresa este jueves 26 en la Sala Sónar de Santiago

El Cluster de Comunicación de Galicia y Creatividade Galega regresan con una nueva edición de Beerfing, evento que patrocina Estrella Galicia. La Sala Sónar, en Santiago de Compostela, acogerá un nuevo encuentro para compartir conocimientos y experiencias sobre creatividad y publicidad este jueves 26 de enero a partir de las 19:30 horas.

El pistoletazo de salida a Beerfing 2023 lo dará un workshop sobre tendencias y futuro. C4E-The Inspiration Company compartirá su saber bajo el título «10 tendencias e casos para seguir en 2023».

En su formato habitual, a continuación se celebrará una serie de charlas que en esta ocasión presentará Fernando Rodríguez de la Torre, director de Briefing Galego. Isaac Gulías, con «Branding persoal: que dicir como creador de contidos», e Lara Domínguez, con «Rueiro x Tranxarina», serán los protagonistas de la sección ‘Novos talentos’ con sendos monólogos de tres minutos.

A continuación se dará paso a dos relatorios con sendos casos de éxito. Fátima Carmena, directora de proyectos de Nasas, hablará sobre la campaña «Versos na rúa» para Gadis. Después, Iria Otero (directora creativa en As Peaky Branders) y Marián Domínguez (directora creativa independiente) compartirán el caso de «A única química posible» para la Diputación de A Coruña.

Para concluir, Chus Rasines, executive creative director de Ogilvy Madrid, dará la charla estrella con el título «Para que sirve non facer publicidade. Ogilvy e a DGT».

Ya están abiertas las inscripciones para esta nueva edición del Beefing. Podrás encontrar toda la información en este enlace.