Imaxe y Estrella Galicia, Best Branding en los premios Best!N Food

Nos vamos de vacaciones de Semana Santa hablando de más talento gallego en los premios de marketing en alimentación y bebidas Best!N Food que convocan anualmente las revistas Ipmark y Da Retail Distribución Actualidad – Omnichannel by D/A Retail. La compañía Estrella Galicia ha arrasado con reconocimientos en varias categorías, incluida la de “Best Branding” en la que ha obtenido el Bronce junto a Imaxe por su Restyling de marca.

Un premio que reconoce la renovación de la identidad de Estrella Galicia en un proyecto en el que la marca ha trabajado durante casi 2 años junto a Imaxe. Este restyling apostaba por una evolución de la marca en línea con sus valores craft, sin perder su personalidad y reconocimiento; puliendo un manual de marca completo, global e internacional.

Estrella Galicia, anunciante del año

Además del Bronce en Best Branding que Estrella Galicia recibió junto a Imaxe, la marca consiguió otros 5 metales entre los que se encuentran el oro en la categoría «Best Integrated» con la campaña “La resistencia continúa”; platas por “Las estrellas del camino” en «Best Branded Content», otra plata «Best PR» y bronce, también en «Best Branded Content», con la campaña “Artesanos del paddock”.

Todos estos galardones le otorgaron el reconocimiento de Anunciante del Año, ya que fue la compañía más premiada en este certamen.