quattro idcp se encarga del concepto creativo y la dirección de arte de los Premios Mestre Mateo

Bajo el paraguas “Vaia fauna, canto talento!” quattro idcp es la agencia responsable del concepto creativo y la dirección de arte de la 20ª edición de los Premios Mestre Mateo de la Academia do Audiovisual Galego.


El sector audiovisual está lleno de profesiones diversas, con lenguajes muy diferentes y sin aparente conexión. Guionistas, eléctricos, realizadores, atrezzistas, iluminadores, actores, sonidistas, directores de arte, cámaras, efectos especiales… y un largo etcétera. Es normal que desde fuera el público los perciba como una fauna de lo más variopinto. Eso sí, cuando se unen, surgen cosas maravillosas. Y es que vaya fauna… pero cuanto talento.


Surge así el concepto creativo “Vaia fauna, canto talento!”, un paraguas que tiene como objetivo poner en valor las diferentes profesiones implicadas en el sector audiovisual. Para la propuesta estética se ha apostado por una combinación de elementos propios de la naturaleza salvaje, el audiovisual y unas pinceladas de glamour.


Tanto en el germen del concepto como el desarrollo gráfico se ha tenido en cuenta su capacidad de versatilidad para dar respuesta a todas las necesidades y aplicaciones que implica un evento de estas características, de las que también se encarga quattro idcp: aplicaciones para las redes sociales, dosier de patrocinios, photocall, aplicaciones para los diferentes eventos de lectura de finalistas, pre-gala, gala o fiesta final.