La Tahona se disfraza de otra marca para reflexionar sobre la importancia de apostar por las tradiciones de la mano de KinderGaten

Por unos días la emblemática tienda de Tahona de la Plaza de Lugo se vestirá de THE SUPERCOOL NY BAKERY, una cadena internacional de repostería industrial que podría estar en cualquier ciudad del mundo. Disfrazándose de “lo que no es”, la marca coruñesa pretende hacer reflexionar sobre la importancia de apostar por las tradiciones propias, para evitar que aquello que nos hace únicos se acabe perdiendo.

Esta campaña ha sido llevada a cabo por la agencia gallega Kindergaten, responsable también de su anterior campaña de navidad.

Como gallegos, el Entroido es una parte muy importante de nuestra tradición. Vivirlo y disfrutarlo es también defender nuestra cultura, en un mundo globalizado en el que todas las ciudades se parecen cada vez más (mismas fiestas, misma comida, misma ropa, mismas cadenas de tiendas, etc). Y, como no hay nada más representativo del Entroido que disfrazarse, Tahona ha querido cambiar durante unos días para poner en valor las tradiciones.

Una campaña para animar a disfrutar del Entroido gallego

Con esta campaña, Tahona quiere animar a todos a disfrutar del Entroido gallego y a vivirlo intensamente. A ser Choqueiros, o Peliqueiros, o lo que más les guste. A pasear por la calle de la Torre, a ir al Entierro de la Sardina. O simplemente quedar con unos amigos para echarse unas risas. Todo cuenta para disfrutar de defender nuestra forma de ser.