Grupo TGT confía en Imaxe el lanzamiento de su nueva marca Pazo do Queixo

El grupo TGT, empresa líder en nuestro país en el mercado de los quesos, presenta su nueva marca Pazo do Queixo de la mano de Imaxe. El lanzamiento se realiza bajo la campaña ‘Mi Madriña!’ que busca relacionar la marca con esos momentos de placer que todos merecemos en nuestro día a día.

El equipo creativo de Imaxe comenta que “‘Mi Madriña!’ es una expresión puramente gallega para expresar admiración y sorpresa positiva. Por eso nos parecía perfecta para hablar de ese momento de placer o ese capricho que puedes darte para empezar bien el día o para terminarlo, para hacer una pausa, por nada en especial… porque te lo mereces”.

Con el objetivo de difundir el valor del sabor de los quesos gallegos con Denominación de Origen, Pazo do Queixo desarrollará la campaña durante todo el mes de febrero. Una campaña multimedia que contará con TV y piezas gráficas. Se emitirá en TVG a través de spots, patrocinios y momentos internos. Y en cuanto a las piezas gráficas, se adaptarán a distintos formatos de exterior.