Sairemos como galegos!

NUEVO SPOT VIVAMOS COMO GALEGOS

Galicia tiene muchas cosas buenas pero sin duda, lo mejor son sus “pequeños”. Así lo piensan al menos las más de 232.000 personas que han visto ya la nueva campaña de Supermercados GADIS, “Sairemos como galegos”, que arrasa en la red.

Los niños y niñas gallegas son los auténticos protagonistas de un “fenómeno social que va mucho más allá de la publicidad”, y que en su última entrega recoge una energía social latente en las familias gallegas: los niños no son indiferentes a la complicada situación por la que atraviesa la sociedad en la que viven. Y conscientes de lo mucho que pueden hacer por mejorar la situación en sus propias casas, se unen para demostrar a sus familias que “pueden contar con ellos”, para agradecerles la enseñanza de una forma de vida que les ayuda a salir adelante no tirar nunca la toalla y para llevar muy lejos su particular misión: “Axudemos como galegos!”.

La nueva campaña de Supermercados GADIS se estrenaba el pasado Viernes en prime time en el programa LUAR de la TVG (22.00h), en medio de la enorme expectación suscitada en el entorno de los pequeños protagonistas desde que se les diera la oportunidad de formar parte de la nueva entrega de “Vivamos como galegos!”. Tras  más de 500 solicitudes, solamente 100 afortunados lograron ver cumplida su ilusión de participar en el rodaje más especial de Supermercados GADIS, acondicionado especialmente para ellos y poder recoger lo mucho que tenían que transmitir.

Ante la gran movilización generada tras el estreno del spot, las plataformas online de Supermercados GADIS recogen ya cientos de comentarios y mensajes que los más pequeños y sus padres están dejando en Tuenti, Facebook y Twitter, demostrando un año más las emociones positivas que las campañas de Supermercados GADIS son capaces de generar representando la forma de ser y de vivir de la sociedad gallega.

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qrM9KN5Y-PU]

Campaña de BAP&Conde.