Campaña Larsa

CAMPAÑA «MIRA QUE NOS COMPLICAMOS LA VIDA»

LARSA ha presentado también su nueva campaña de comunicación “Mira que nos complicamos la vida”, diseñada por la agencia gallega BAP & Conde, y con la que estará presente en la vida diaria de la sociedad gallega.

Bajo el claim “As cousas boas sempre estarán ahí”, la nueva campaña se centra en poner en valor esas pequeñas cosas que realmente merecen la pena y que nos hacen sentir bien como por ejemplo una puesta de sol o una charla con los amigos. Cosas fáciles, sencillas, que dejamos pasar desapercibidas y que, sin embargo, son las verdaderamente importantes.

Los protagonistas de esta campaña son 10 gallegos anónimos, hombres y mujeres nacidos el mismo año que LARSA, y que han aportado sus testimonios en primera persona. Se trata de una estratégica combinación de piezas, que componen una campaña 360º multitarget y multicanal que se difundirán tanto en soportes tradicionales de TV, radio, prensa y exterior como en distintas plataformas online a través del site especial de la campaña www.miraquenoscomplicamoslavida.com y perfiles en redes sociales Twitter/@notecompliques y Facebook/Mira que nos complicamos la vida.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RXiopH8su_c]