quattro idcp ha obtenido tres reconocimientos en los PREMIO LETRA 2023

Junto a Leyma, la agencia creativa coruñesa, se han hecho de tres galardones en los recientemente informados Premios Letra 2023.

El Premio LETRA se convoca anualmente desde el año 2.000 para reconocer las mejores obras de comunicación visual y marketing de entorno. Edición tras edición, el Premio LETRA se ha convertido en el principal referente de excelencia del sector de la comunicación visual en España.

La marca de leche gallega Leyma (Grupo Lence), coincidiendo con su 60º aniversario, lanzó una campaña que buscaba reforzar su posicionamiento en el mercado y comunicar el lanzamiento de su nuevo packaging, inspirado en el envase original. Aprovechó los códigos visuales de los años 60 para jugar con la perspectiva y darle el máximo protagonismo al producto, evidenciando además que el compromiso y los valores auténticos de la marca se mantienen inquebrantables con el paso del tiempo. Con un amplio desarrollo de aplicaciones gráficas para diferentes soportes, destacó por el desarrollo de innovadores formatos exteriores, como mupis y vallas corpóreos.

La organización Premio LETRA, Premio Nacional de Comunicación Visual y Marketing de Entorno informó que la empresa de A Coruña, quattro idcp, con dicha campaña, ha obtenido el siguiente palmarés en esta edición:

  • Premio Letra en la miscelánea, Todas las obras que su autor considere que podrían no estar incluidas en las otras categorías.

  • Premio Letra a la mejor acción de publicidad en gran formato (lona, vídeo-mapping, escaparatismo, etc.).

  • Selección Letra 2023: Premio Letra a la mejor estructura display de Publicidad en el lugar de Venta (PLV).