Tres nominaciones para Torres y Carrera en los SABRE Awards EMEA, entre ellas a mejor agencia de Iberia

Por segundo año consecutivo, T&C compite en la categoría Iberian Consultancies of the Year, y su campaña para el lanzamiento del libro «Un mundo de mentira» también ha sido nominada.

La consultora de comunicación Torres y Carrera asistirá a la ceremonia de los SABRE Awards EMEA 2024, que se celebra en Londres el próximo 17 de abril, con tres nominaciones. T&C compite nuevamente y por segundo año consecutivo en la categoría Iberian Consultancies of the Year, esta vez junto con cuatro agencias (LLYC, Atrevia, Evercom y Canela). Este galardón, que otorga cada año PRovoke Media, es el resultado del análisis de más de 200 candidaturas y la celebración de reuniones con las mejores empresas de relaciones públicas en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y África.

Reputación Corporativa

En el área de Reputación Corporativa, Torres y Carrera es finalista con la biotecnológica Amgen por el cortometraje de ficción «Mucho más que una palabra«, realizado con la productora audiovisual El Cañonazo Transmedia. El film muestra la importancia que la genética y las nuevas tecnologías tienen para los avances en medicina y es también un homenaje a los científicos que dedican su vida a investigar enfermedades y descubrir nuevos tratamientos para prolongar y mejorar la vida de los pacientes.

Un mundo de mentira

Los SABRE Awards EMEA 2024 han reconocido también el trabajo realizado para el lanzamiento de «Un mundo de mentira» con la nominación a mejor campaña en la categoría Business-to-Business – Professional Service Firms en la que T&C compite con otras cuatro agencias. Con la campaña «Silencio, se piensa» Torres y Carrera fundió a negro su espacio digital durante varias semanas y, a través del silencio, lanzó un desafío para promover el pensamiento crítico y reflexionar sobre un fenómeno tan preocupante para el sector como son las fake news. Así se planteó el lanzamiento del libro de Xurxo Torres, «Un mundo de mentira«, publicado por Gestión 2000 (Grupo Planeta) el pasado año y que actualmente va por su segunda edición.