Nasas, premiada en Estados Unidos por sus campañas para Gadis

Nasas, agencia creativa digital de A Coruña, vuelve a estar de celebración tras ganar un premio en los Summit Marketing Effectiveness Award de Estados Unidos. En concreto, se ha alzado con el Best of Category, su máxima distinción, en la categoría de Social Media Marketing por las campañas que realizó para la promoción de la literatura para Gadis en el año 2021.

Las campañas premiadas forman parte de las acciones que Nasas realizó para Gadis Supermercados en 2021: un Concurso de Microrrelatos para el público general y una acción para el Día das Letras Galegas 2021. Estas campañas ya habían recibido también tres trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival/Dubái, dos Premios PHNX en Francia, dos Premios dotCOMM, dos Premios Content Marketing Awards y dos Summit Creative Awards en Estados Unidos.

La Summit International Awards es una organización con sede en Estados Unidos que durante sus más de 28 años ha desarrollado tres premios independientes, entre los que se encuentran los Summit Marketing Effectiveness Awards. Los procesos de evaluación son imparciales y libres de influencia externa, omitiendo el nombre de los participantes en todo momento.

Esta edición contó con más de 1.900 candidaturas procedentes de catorce países: Australia, Austria, Canadá, Colombia, India, Kuwait, Filipinas, Corea, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Las categorías de premio son Silver, Platinum y Best of Category, siendo este último el máximo galardón con el que la agencia coruñesa ha sido reconocida.