Lugo se promociona con una campaña del estudio 60 Ráfagas

El actor Chechu Salgado protagoniza la última campaña del estudio audiovisual gallego 60 Ráfagas para la Diputación de Lugo. Su trabajo fue presentado la pasada semana en Madrid, dentro de FITUR 2023, con el objetivo de promocionar el patrimonio románico de la provincia lucense.

Desde el propio estudio detallan la campaña: «La Diputación de Lugo nos propuso realizar una nueva estrategia turística de promoción del patrimonio románico de la provincia, un turismo no masificado, sostenible y con una oferta de calidad. La articulamos alrededor de un vídeo publicitario protagonizado por Chechu Salgado, actor de Sober ganador del Goya a Mejor Actor Revelación 2022 (Las Leyes de la Frontera, Fariña, Patria). Para ello hemos creado un viaje al más puro estilo western vinculando la arquitectura con el paisaje, con una banda sonora grabada ex profeso para ello.»

Junto a la promoción audiovisual, 60 Ráfagas también se encargó de editar una guía turística de cuatro tomos para recoger los principales recursos arquitectónicos de las comarcas de la provincia de Lugo.

Aquí puedes ver el vídeo de la campaña: