Nasas, galardonada en los VIII Premios Galicia Alimentación por la campaña «Gadis con la alimentación saludable»

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) entregó esta semana sus VIII Premios Galicia Alimentación. Por segundo año consecutivo, esta entidad ha reconocido el trabajo de Nasas, premiando a esta agencia en la categoría Estrategia de Mercado por la campaña «Gadis con la alimentación saludable».

Desde la agencia que dirige Fátima Carmena se encargaron de este trabajo que consistía en la elaboración de contenidos destinados a fomentar hábitos de consumo y alimentación saludables para la sociedad de manera innovadora y atractiva: consejos sobre nutrición, recetas saludables, trucos y consejos sobre alimentación, etc.

Esta campaña multiformato incluye vídeo, animación, contenidos digitales, tanto en medios propios como pagados y ganados, concursos y colaboraciones con influencers, entre otros.

“La campaña ha resultado un gran éxito para la marca a lo largo del año y actualmente continuamos con ella, implementando formatos nuevos, como nuestros directos de Instagram «Cuídate con Gadis» donde podemos escuchar a profesionales de distintos ámbitos relacionados con la alimentación y la nutrición”, destacan desde Nasas.

La campaña «Gadis con la alimentación saludable» ha alcanzado ya a más de 1.700.000 personas y generó más de 16.000 interacciones, presentando como principal novedad la aparición en TikTok.

VIII edición Premios Galicia Alimentación

El Clúster Alimentario de Galicia distinguió en esta octava edición a 8 compañías, proyectos e iniciativas (Real Conservera Española, Hijos de Rivera, Grupo Leche Río, Alibós Galicia, Quescrem, Gadisa, Larsa y Pereira Productos del Mar) en las siguientes categorías: producto excelente, producto innovador, proyecto empresarial y estrategia de mercado.

Más información sobre estos galardones aquí