Larsa reivindica su forma de hacer las cosas: “Aquí facémolo así… e as vacas pastando”

Aquí facémolo así” es el claim de la nueva campaña de Larsa donde deja claro que su forma de hacer las cosas no responde ni a modas ni a dictados de gurús, sino a lo que desde la marca creen que es lo correcto.

Según los últimos informes Kantar Worldpanel, Larsa es, por tercer año consecutivo, la marca más comprada de Galicia -por encima del resto de firmas regionales y nacionales-. A juzgar por las cifras, los consumidores dan la razón a esa forma de hacer las cosas.

Y detrás de esa forma tan propia de hacer las cosas está su defensa del Pastoreo por encima de tendencias y de juicios marketinianos de quienes creen que lo saben todo. “E as vacas pastando!”, nombre de la campaña, se construye a base de hechos:  Larsa es la primera marca certificada como leche de Pastoreo y la única empresa láctea que produce leche, queso y yogur de Pastoreo.

Gracias a esto, más de 400 granjas y 400 familias conservan su forma de vida, cuidando la naturaleza para que el paisaje de Galicia siga siendo como es y aportando un sabor inigualable a su leche y a todos sus productos, como el queso en lonchas y los yogures que Larsa produce en Vilagarcía de Arousa, que más que consumidores tienen fans.

“La marca preferida por los gallegos es 100% de Pastoreo”

Estas son las respuestas que Larsa da a los falsos gurús del marketing a quienes parodia la nueva entrega de la campaña, firmada por BAP&Conde. “Que si el pastoreo no tiene futuro”, “que si “todas las leches saben igual”, o que si “en Vilagarcía solo hay marisco y…”. Larsa desmonta todos y cada uno de estos tópicos a golpe de argumentos y con su propio éxito, conseguido gracias a sus consumidores.

El respeto al origen y al valor de lo que no cambia forma parte de la esencia que Larsa comparte con sus consumidores. Gracias a ellos ha llegado a donde está y puede seguir dando vida a Galicia a través del Pastoreo, la base de todos sus productos.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: CAPSA

Producto: Alimentación – Lácteos

Marca: Larsa

Campaña: “E as vacas pastando”

Agencia: BAP&Conde

Equipo Cliente: Juan Povedano, Sara Díez, Ana Rodríguez y Patricia García

Equipo Atención al Cliente: Ana Belén Vázquez

Equipo Creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín

Planificación Estratégica: Cristina Varela

Productora: Congo