Puleva sabe a Galicia

Publigal se sienta a la mesa dispuesta a mostrarnos a través de la nueva acción promocional de PULEVA una selección de los mejores sabores de Galicia cocinados con productos lácteos.

Con esta acción Puleva nos invita a participar en el sorteo de 3 premios de 300 € cada mes por la compra de 6 € en productos de su marca, en una promoción que comenzó el 1 de mayo y finalizará el 31 de julio de 2021.

Una acción tan sencilla como escanear un código QR que aparecerá en distintas piezas ubicadas en el punto de venta habitual. El siguiente paso será registrarse y subir una foto del ticket. Ahora sólo quedará cruzar los dedos y echarle imaginación, ¿cuántas recetas podemos preparar con Puleva y su sabor a Galicia?

Publigal, la agencia encargada del diseño, programación y gestión de la promoción, nos lo pone en bandeja. El consumidor tendrá la oportunidad de conocer algunas de las recetas de los postres más relevantes de la geografía ya que la propia web de la promoción www.pulevasabeagalicia.com incluye un recetario descargable con las instrucciones de elaboración, las curiosidades y las leyendas que ofrecen estos típicos manjares de sobremesa de origen gallego. Sin duda una apuesta enriquecedora en todos los sentidos, más allá de la mera promoción.

Para darle forma a este menú, la agencia ha realizado la gráfica principal, así como la campaña offline y online y la creación y gestión de medios como cuñas de radio ad hoc.

Tomen asiento y “que aproveite!.