Imaxe diseña los dos nuevos Ecoenvases de Cabreiroá

Imaxe, la agencia estratégica y creativa de Cabreiroá, ha trabajado junto a la marca en el desarrollo, diseño de packaging y comunicación de 2 sus nuevos «EcoEnvases»: la caja de cartón de 8 litros y la gama de botellas de aluminio reciclables. Lanzamientos que forman parte de un proyecto global de la compañía que apuesta por un modelo productivo más sostenible, eficiente y comprometido con el medioambiente.

Myriam Figueira, directora creativa & digital strategy de Imaxe, nos explica los 2 nuevos envases sostenibles.

«¿Qué decir del formato “Bag in box”? Pues lo cierto es que se trata de una revolución en el sector. Una pequeño gran envase: más cómodo, funcional, práctico, versátil… y también más sostenible; que en unas mínimas y sorprendentes dimensiones, contiene 8L de Agua Mineral Natural Cabreiroá. Con un diseño muy purista, a una sola tinta (blanco sobre cartón), donde hemos intentado trasladar no solo las bondades del formato y la facilidad de su uso, si no también los valores de su filosofía como marca».

Seis diseños infinitamente reciclables

Sobre los nuevos formatos de aluminio, Myriam Figueira destaca que «son infinitamente reciclables (al igual que el mismo formato ya conocido de Magma Original). Además, se trata de una colección “infinitamente gallega” que rinde homenaje al origen de la marca ilustrando lugares singulares de nuestra tierra como la Catedral De Santiago, el Faro de Finisterre, los Cañones del Sil, la Playa de las Catedrales, Cabo Vilán o las Islas Cíes».