Este jueves se celebrará la tercera edición del Beerfing Digital

El Clúster da Comunicación de Galicia, Creatividade Galega y Estrella Galicia reunirán de nuevo este jueves al sector en la tercera edición del Beerfing Digital, para compartir conocimientos y experiencia .

La jornada arrancará a las 19h con un e-workshop a cargo de Beatriz Pereira, CEO de Iuni  Strategic  Marketers y directora del área de Investigación de Mercados, que se desarrollará bajo el título «Direccións de marketing en contexto COVID-19».

Seguidamente, a partir de las 19,30 horas, se celebrarán ponencias sobre casos de éxito del talento gallego. Así, los asistentes conocerán el caso de Tony Le Brand: «O Resu Resiste», de la mano de Jorge Pallarés, director general de Tony Le Brand; Nacho Romay, Director Creativo Tony Le Brand; e Victor Mantiñán, Responsable de Patrocinios música de Hijos de Rivera.

A las 19,45 horas, Isaac González, director de Elemental Chefs; y Pablo Zentolo, director de arte y fundador de Rei Zentolo, pronunciarán la ponencia: “Míster, a historia de amor de Rei Zentolo e David Vidal”.

A partir de las 20,00 horas, y para concluir la programación de esta edición de Beerfing Digital, Mónica Moro, directora general creativa McCann España reflexionará sobre la época de cambios en la que estamos inmersos, a través de su charla “El Ocaso del Bullshit”.

Más información sobre el Beerfing aquí.