«La importancia de los principios», nueva campaña de BAP&Conde para Escolas Católicas de Galicia

La historia de una niña y un niño de Educación Primaria, su paso de la infancia a la madurez hasta convertirse en adultos con una vida personal y profesional plenas, dan forma a la campaña de Escolas Católicas de Galicia, que recuerda la importancia de los principios en la formación de las personas.

Con el claim “Principios para grandes fins”, la campaña, creada por BAP&Conde, apela al compromiso y a la necesidad de una formación integral, tanto personal como académica, para construir el futuro con una educación de calidad como el mejor de los cimientos. Un spot de 50 y de 30 segundos protagoniza la campaña, que incide en este aspecto a través de la vida de dos personitas que se transforman en grandes personas. Así, de manera muy gráfica y con una voz en off como hilo conductor, destaca la importancia de saber elegir algo tan determinante como el colegio de tus hijos.

La campaña “Principios para grandes fins”, que también recuerda la apertura del plazo de matriculación, ya está presente en todos los centros educativos de Escolas Católicas de Galicia, en sus redes y en su página web, además de en medios digitales, redes sociales y emisoras de radios de Galicia.

Ficha técnica:

Anunciante: Escolas Católicas de Galicia

Producto: Educación.

Marca: Escolas Católicas de Galicia.

Campaña: “La importancia de los principios”.

Agencia: BAP&Conde”

Equipo cliente: Juana Otero, Rosario Baleirón. 

Equipo creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín, Sheila Losada, Candela Fernández, Simón Agulla.

Equipo atención al cliente: Ana Belén Vázquez 

Planificación estratégica: Cristina Varela

Productora: Congo