Abierta la inscripción para el nuevo taller online de Ladies, Wine & Design A Coruña

Los encuentros online “Ladies, Wine & Design” se han convertido en una cita imperdible cada mes. Eso sí, debido a las restricciones vigentes, los eventos se han visto obligados a realizarse de forma online. El próximo de estos, que lleva por título “Creer es crear”, se celebrará el próximo jueves, 25 de febrero a las 19h.

Las inscripciones ya están abiertas. Toda mujer que desee asistir solo debe enviar un email al correo electrónico lwdcoruna@gmail.com indicando su nombre, apellido y profesión. Las plazas son limitadas.

“Creer es crear”

Nos encontramos en un momento de incertidumbre, de cambios constantes, donde cada día nos reta a diseñar nuestra propia vida: Reajustar, reequilibrar y reinventar ¿es posible? Sin duda. Lo descubriremos el día 25 en este taller online para reajustarnos, reequilibrarnos, reinventarnos en lo personal y profesional, en estos tiempos de cambios constantes e inesperados. Compartiremos nuestro momento actual, qué tipo de vida queremos crear, no desde un punto de vista “happy” y naïf, sino realista y teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean. En definitiva, buscar las claves que nos lleven a nuestro equilibrio interno más allá del caos externo.

El evento estará dirigido por Aïnhoa Mallo y Montse Suárez-Noguerol, consultoras internacionales, facilitadoras acreditadas de LEGO© SERIOUS PLAY© y KAOS PILOT© Creative Leadership. Ambas forman Murmuration Coaching, desde donde se encargan de conectar personas y organizaciones con su alma, a través de la facilitación de procesos, formación y organización de eventos y desde un conocimiento académico/formal con- pensamiento disruptivo.