Campaña La del Pulpo á feira

Tony Le Brand ha sido la agencia que ha escogido Estrella Galicia para lanzar su nueva cerveza, una cerveza muy especial «La de Pulpo á feira», desde la agencia nos cuentan la campaña:

Algunos pueden pensar que a Estrella Galicia y a Tony Le Brand se nos ha ido la olla con nuestra última colaboración, pero lo cierto es que nunca la hemos tenido tan cerca. Y a un producto tan exquisito de nuestra tierra no podíamos dejar de hacerle una producción a su altura. Así que hemos cogido los mazos, afilado las tijeras y hasta sacado a pasear los helicópteros. Todo un despliegue de medios para la que faltaba, recién salida de fábrica. 

Cerveza Estrella Galicia Pulpo

Con esta campaña ponemos en relevancia a las artífices de que esta cerveza sea posible, nuestras queridas pulpeiras. A través de un spot y tres micropíldoras resaltamos la figura de estas mujeres que nos han traído el producto que más está dando que hablar estos días: la de Pulpo á Feira.

Y son tantos los que han querido conseguirla que, tras dos horas en venta en la “Cervecería de la Resistencia”, ya se ha agotado.