Chachachá Studio edita un especial de la Revista Dot con artículos sobre el confinamiento

Os enseñamos el vídeo corporativo que los vigueses Chachachá Studio han elaborado para presentar el número especial de la revista Dot sobre la situación actual de confinamiento que estamos viviendo. El estudio edita de manera habitual esta revista, que muestra lo más interesante del panorama cultural gallego. En esta ocasión recogen una serie de artículos sobre música, cine, literatura, arquitectura, moda, ilustración, fotografía… Podéis encontrar todos los artículos de manera individual en su web.

Dot: Número especial COVID (abril 2020)

Este es un número especial de Dot con artículos relacionados con el #COVID y la situación actual de #confinamiento por la que estamos pasando. 💔Un montón de artículos sobre Música, Cine, Literatura, Arquitectura, Moda, Ilustración, Fotografía y más cositas interesantes que ocurren en Galicia. Échale un vistazo aquí!👉🏻https://cutt.ly/ztYVVKf

Publicada por Dot Galicia en Miércoles, 1 de abril de 2020

Ficha técnica

 

Chachachá Studio: edición, diseño y maquetación
David Sierra: Portada y contraportada
Chachachá Studio, David Sierra y Yago Quintas: Ilustraciones

 

PARTICIPAN: Carla Faginas, Constaza Urlé, Estela Gómez, Juan Blanco, Juanma Lodo, Lucas Gándara, Óscar Gutierrez, Óscar Veiga, Alba Barreiro, Zaira Diz y Raúl Bermúdez.