Campaña polémica en Lalín

El Ayuntamiento de Lalín, a través de la Concellería de Turismo, presentó una nueva propuesta enmarcada dentro de las campañas municipales de promoción turística para el verano que ha generado una gran polémica en las redes sociales debido a su originalidad. La iniciativa se complementa con la intensa actividad divulgativa que se va a llevar a cabo en diferentes pueblos y ciudades costeras durante las próximas semanas y busca -como indica el concejal, Francisco Vilariño,- “atraer visitantes durante esta época del año, pues no me cansaré de decir que Lalín es un destino con magníficos recursos y alternativas para disfrutar los 12 meses”. “De este modo” -añade- “se apostó por la innovación y por activar una campaña con un potente  tinte de originalidad y  desenfado para obtener el mayor impacto y, en definitiva, llegar al mayor número de personas con el objetivo de que nos visiten y se genere riqueza en nuestro municipio”.

Campaña Lalín

Así, esta nueva iniciativa promocional tiene como protagonista a playa fluvial de Pozo del Boi, situada en la parroquia de  Vilatuxe y uno de los mas importantes atractivos del municipio durante la época estival. El espacio se muestra a través de una fotografía que captura el momento preciso en el que un joven y una joven cogidos de la mano y desnudos se arrojan a las aguas del río Deza en una escena  extrovertida y espontánea que también transmite el sosiego y el encanto de este espacio natural. Francisco Vilariño reconoce que se trata de una campaña “de impacto” y que “no va a dejar indiferente a nadie, mas conseguir que mediante esta estética se genere un enérgico reclamo fue nuestro objetivo desde el momento en el que en la Concellería de Turismo ideamos esta propuesta promocional, que también servirá para poner en valor a espectacular paraje de Pozo del Buey, una alternativa de ocio inmejorable en los días de calor”.

Esta campaña va a tener difusión durante todo el verano a través de internet y de las redes sociales, así como en soportes gráficos tanto en papel como en vallas publicitariss que se colocarán en Lalín, en localidades próximas y en varias localidades del país.