Campaña Leyma Natura. #lecheleyma

Ellas son las protagonistas. Treinta segundos de magia al compás de quince pequeñas guerreras para hacernos vibrar de emoción.

El Grupo Leyma Natura reafirma su confianza en la productora Lua Ideas para la creación y desarrollo tanto del material audiovisual (spot de 30”) como la difusión en redes sociales.

La fuerza de la campaña reside en la presencia femenina dentro del mundo del baloncesto. Acostumbrados a una mayor presencia mediática del fútbol y baloncesto masculinos, ellas han sido en la gran mayoría de los casos las grandes olvidadas. Con este spot se nada a contracorriente mostrando las capacidades y destrezas parejas de este simpático y entusiasta equipo femenino durante uno de sus partidos de entrenamiento. Deportivas y luchadoras tanto en el apartado individual como en el colectivo, las niñas son capaces de crecer – deportiva y vitalmente – con el apoyo de Leyma Natura.

La campaña se presenta con el spot de treinta segundos, ya en difusión en el Prime Time de la TVG.

Con esta campaña Leyma Natura refuerza su posicionamiento en el mercado, destacando la calidad, tradición y muy especialmente su modernidad, adaptándose a los nuevos tiempos.