Tony Le Brand presenta su nuevo trabajo para Clickfer

Tras ganar el pasado año 2017 el premio a la mejor creatividad gallega por su campaña para la conocida cadena de ferreterías, este año han decidido ir un poco más allá.

En esta ocasión los personajes de la campaña han retrocedido en el tiempo para dejarnos claro que si lo llevas dentro, es por que “siempre lo llevaste dentro”. Una campaña inspirada en los años 90, en los que el fenómeno fan arrasaba en las carpetas de todos los adolescentes. Y si tú a día de hoy eres un fanático de las desbrozadoras y los martillos neumáticos, es porque en tu habitación solo había posters de desbrozadoras y martillos neumáticos.

ClickFer por Tony Le Brand

La campaña está compuesta por 7 portadas numeradas de las cuales han salido 2, y el primer spot con la desbrozadora como protagonista.

ClickFer por Tony Le Brand

En palabras del director de Tony Le Brand, Alfonso Molinelli “Es un honor trabajar para clientes valientes como Clickfer que apuestan por la creatividad y se implican en el proceso. Estamos felices de ver el resultado un año más y confiamos en que esta campaña nos de tantas alegrías como las dos anteriores tanto a Tony como a Clickfer “