Super Concurso Publicitario de la Xunta de Galicia

 CAMPAÑA DE 640.000 EUROS  DE LA XUNTA DE GALICIA

Galicia nacimientos

Hasta el día 26 de agosto las agencias de publicidad podrán presentar propuesta para la campaña publicitaria  de sensibilización para la dinamización demográfica de Galicia.

El plazo de ejecución de la campaña será desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 15 de marzo de 2014 y el importe total de licitación será de 640.000 euros.

El objeto del contrato es la contratación de creatividad, diseño, producción de materiales y de la inserción de publicidad en diversos medios y soportes de una campaña de comunicación y publicidad (spot, cuña, exterior, online…). La campaña debe incidir en la importancia del problema dentro de la sociedad gallega y reforzar la actitud positiva ante la infancia, maternidad y paternidad, proporcionando argumentos positivos que ayuden a esta decisión.

El público objetivo principal de la campaña son personas de 18 a 45 años reforzando otros públicos susceptibles que puedan poner en marcha iniciativas en esta materia como las diferentes administraciones y agentes sociales.

El los pliegos del concurso también se marca unas pautas para la estrategia de medios.

Podéis consultar los pliegos en la página de la Xunta de Galicia.