Imagen Corporativa

IMAGEN CORPORATIVA DE ELITE DISEÑOS

Estratividad ha realizado la imagen corporativa de Elite Diseños y nos cuentan detalles del trabajo.

 «Elite Diseños es una nueva marca dedicada a los revestimientos autoadhesivos para la decoración de interiores. Su primera tienda en Galicia abrirá el próximo 27 de Julio en la Calle Teniente General Gómez Zamalloa nº8, bajo, en A Coruña. Para su lanzamiento en el mercado, en una primera fase necesitaríamos una identidad corporativa completa de la marca.»

Con este planteamiento de arranque iniciamos nuestro trabajo en Estratividad. Elite Diseños comercializa autoadhesivos que ayudan a decorar espacios interiores. Se pegan sobre casi cualquier tipo de superficie y puedes elegir tu diseño entre más de 100 patrones. ¿Y por qué no trasladar estas características y ventajas a la identidad de la marca? Así nació nuestra propuesta.

Elite Diseño

Primero creamos un logotipo muy visual y colorista que refleja perfectamente la infinidad de posibilidades que ofrece Elite Diseños para decorar superficies. (Autoadhesivos para paredes, techos, mesas, sillas, cristales, etc…) Luego creamos reversos de las tarjetas diferentes para cada uno de los tres socios. Cada uno de estos reversos son tres ejemplos reales de la variedad de patrones que vende la empresa. Por último, también queríamos mostrar en la propia identidad la facilidad de instalación de los productos. De ahí surgió la idea de colocar sobre cada tarjeta un adhesivo con la información personal de cada socio.  Estas mismas pautas se aplicaron a otros soportes de la identidad como folios, sobres o carpetas corporativas y a distintos elementos de la tienda: banderolas, vinilos interiores, rótulos, etc.

Elite Diseño

Este proyecto se completará con la realización de la campaña de inauguración de la tienda consistente en una red de mupis y material corporativo de la empresa: catálogo, folleto, e mailing y welcome pack.