Concurso 3D

CONCURSO PARA ANIMADORES 3D

Los estudios de animación Dygra Films han puesto en marcha, hasta el 31 de enero de 2011, un concurso en el que ofrecen la posibilidad de que animadores 3D incorporen una muestra de su trabajo en Holy Night!, el cuarto largometraje de la productora gallega, dirigido por Juan Galiñanes.

dygra films

El concurso consiste en hacer pequeñas animaciones de 15 ó 20 segundos, en las que los participantes tendrán que dar vida a una de las ovejas del rebaño de Sara, una de las protagonistas de Holy Night! Cada participante podrá enviar tantas animaciones como quiera. Las redes sociales serán un vehículo importante para dinamizar el concurso, que se difundirá a través del blog www.The3DChallenge.com, la cuenta de Facebook Holy Night! The 3D Challenge – You Dare? ¿Te atreves?, la de Twitter @HolyNight3D, y la de Youtube The3DChallenge.

Con esta iniciativa, Dygra Films pretende acercarse al nuevo talento a través de una propuesta novedosa. El resultado del concurso se dará a conocer a mediados de febrero, y los ganadores verán incorporada su animación y su nombre en los créditos de Holy Night! que, según Dygra, ya ha terminado su producción y será estrenada en las Navidades de 2011. La acción del filme animado en 3D narra el conflicto que se desata entre figuras de Navidad, en un salón en el que conviven la tradición latina -con los Reyes Magos- y la sajona -con Papá Noel-.