Campaña: Ley de Murphy

La Nuestra Comunicación Publicitaria recibió, la semana pasada,  el Premio EGANET por la nueva edición de la campaña Movemento contra a Lei de Murphy.

La campaña denominada «Movemento contra a lei de Murphy» fue creada por La Nuestra Comunicación Publicitaria con el objetivo de sensibilizar al alumnado de la Formación Profesional de Galicia en materia de prevención de riesgos laborales. Esta campaña ha ganado los Premios de Publicidad en Galego que organiza el Consello Asesor de RTVE-G, como Mejor Campaña en Internet en el 2007, se otorgó gracias a su web.

El «Movimiento contra la Lei de Murphy» se opone a que las conocidas leyes de Murphy sean válidas en el lugar de trabajo. La campaña surge de la intención clara de informar al público joven , al que se llega a través de la reberldía, la estética combativa y un lenguaje de guerrilla.

En el plan de medios se incluyó televisión, radio, publicidad exterior. Pero uno de los grandes atractivos de esta campaña fueron los juegos celebrados en los centros de estudio o a través de la web.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=11oLeEPKQt4&feature=player_embedded]