MundiNova crea Innovamás

MundiNova crea la revista Innovamás

Nace en Galicia la revista Innovamás, editada por la agencia de comunicación  MundiNova Consultores de Comunicación que, a través de 28 páginas a todo color, acerca el concepto de innovación al tejido empresarial de Galicia.

 portada_innovamas_01

Según su directora, Tesa Díaz-Faes, “la revista de innovación Innovamás pretende servir de canal entre la Administración, la Empresa y la Universidad, dando a conocer los servicios que ofrecen a las empresas las plataformas tecnológicas gallegas, los centros tecnológicos y los equipos de investigación universitarios, con la finalidad de que las empresas gallegas cambien de mentalidad en los momentos difíciles, generados por la crisis global, y apuesten por la I+D+i como estrategia de diferenciación, cambio y aumento de su competitividad”.

 

Distribución online y en papel

La revista Innovamás está cofinanciada, en 2009, por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Ciencia e Innovación, y tiene una tirada de 1.000 ejemplares. Además de ser enviada en papel directamente a pequeñas y medianas empresas gallegas, Innovamás se distribuye en formato digital a través de asociaciones empresariales de distintos sectores de toda Galicia, con la finalidad de que las propias patronales multipliquen el efecto difusor de la revista y vean la oportunidad de innovar como palanca dentro de cada uno de los ámbitos económicos, aunando esfuerzos para conseguir ser tractores de la innovación dentro de sus empresas asociadas.

Por otra parte, la revista Innovamás cuenta con su propia página web, www.revistadeinnovacion.com, desde la cual se podrán descargar, de manera gratuita, todos los números publicados.

 

Sobre MundiNova

MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora gallega especializada en comunicación y relaciones públicas. Fundada en el año 2007, cuenta con una plantilla de cinco personas, que centran su actividad en el asesoramiento de comunicación, creación de marca y posicionamiento de organizaciones y empresas ante sus diferentes públicos. Entre sus clientes, destacan compañías y fundaciones dedicadas a la innovación empresarial, así como empresas de sectores de las TIC, energías renovables, asociaciones empresariales y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras.

Entre otros proyectos, MundiNova realiza íntegramente la Revista Más Que Energía, primera publicación periódica en Galicia especializada en la promoción del uso de las energías renovables y del ahorro energético; y es la primera empresa de comunicación del noroeste peninsular certificada en las normas internacionales de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, y en el Sistema Comunitario de Gestión Ambiental, EMAS.

Además, MundiNova Consultores de Comunicación cuenta, desde 2008, con la certificación de la Global Reporting Initiative (GRI) por su Memoria de Sostenibilidad, en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), obtenida con la calificación C+, siendo esta agencia de comunicación gallega una de las tres primeras empresas en su sector en España con certificación en RSE.