El CLAG en Madrid

Varias empresas y el Cluster Audiovisual Galego están presentes en Broadcast 09

company_logo

Abano Producións, Ficción Producciones, Voz Audiovisual, Iblo Media, Perro Verde Films, R, Filmax, Filmanova, Spica, Adivina, Artemática, TV7 y Enxebre Entertainment son las empresas participantes junto al Cluster Audiovisual Galego (CLAG) en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast09, que  hasta el día 6 tendrá lugar en el Ifema de Madrid.

En esta edición del Salón, en el que se presentarán los últimos adelantos técnicos del campo audiovisual, el CLAG estará presente con un stand , con los clústeres audiovisuales de Valencia, Euskadi y Madrid. En este espacio la delegación gallega mantendrá reuniones de negocio con empresas y profesionales del sector participantes en el Salón.

El CLAG ha organizado una sesión de networking con los otros tres clústeres para estudiar posibles vías de colaboración.

En el salón particiaparán 138 empresas del sector. En lo que va de año el CLAG ha estado presente en EFM Berlín, Mobile World Congress, Cartoon Movie, Marché du Filme, MIPTV, IBC Ámsterdam y recientemente en  MIPCOM y en el Málaga Market.