Pescanova quiere ser como Coca-Cola

Pescanova quiere ser una marca como Coca-Cola

El jueves pasado el presidente de Pescanova concedió una entrevista en Expansión donde mostró su deseo de que Pescanova se convierta en una marca de  referencia:

PESCANOVA

«Estamos en la Champions League, ahora sólo nos queda ganarla» El presidente de Pescanova, Manuel Fernández Sousa, se mostró  convencido de que el grupo gallego jugará un importante papel como proveedor mundial de productos del mar en Europa y Estados Unidos, sus mercados objetivos.

 Los pilares para su crecimiento ya están construidos, tras una inversión de 500 millones de euros en los últimos años.

«Creemos en la marca líder, ya que ahora en las estanterías sólo hay hueco para el número uno y la enseña de la distribución. Es cuestionable que no lo haya para quién no es ni una cosa ni otra», afirmó Manuel Fernández Sousa, que subrayó que marcas como Coca-Cola, Danone o Nestlé siempre estarán en el punto de venta, al igual que Pescanova si sigue su estrategia marquista y de innovación.

«Wal-Mart siempre tendrá Coca-Cola, por ahora no existe un proveedor global de proteína de pescado y ése es el lugar que quiere ocupar Pescanova», recalcó el ejecutivo.