100×100: Comunicación + Creatividad, Revoluciona Santiago

«SE BUSCA VESTIDO DE NOVIA»

Cartel

Los compostelanos comentaban la semana pasada  los carteles aparecidos por la ciudad en los que una novia pedía su colaboración para recuperar su vestido de boda, perdido en una céntrica parada de autobús de la ciudad. Ya desesperada, y por si alguien no se había enterado, la novia insertó un anuncio en la prensa. 

Pero si fue de los que se preocuparon y se comunicaron con la novia, como hizo algún medio de comunicación, pierda cuidado porque ya se conoce el desenlace de la historia: todo formaba parte de una campaña publicitaria.

100×100:comunicación+cretividad ideó y llevó a la práctica esta original acción para dar a conocer la celebración del II Showroom de Bodas del Hotel NH Obradoiro, de Santiago de Compostela. La prensa lo desvelaba a lo largo de la semana con unos anuncios en la que la novia les agradecía a todos su interés pero les informaba que ya lo había encontrado… en dicho showroom. Una acción sencilla, de bajo coste y elevados efectos en la ciudad, donde se podía ver a la gente comentando en corrillos el suceso.

 

nh_correo_147x173