Unlimited gana trofeos Anuaria

Unlimited gana 2 Trofeos en los premios nacionales Anuaria de comunicación gráfica
 
untitled
 

Unlimited Creative Group ha ganado 2 trofeos y varios diplomas en las distintas categorias de la publicidad y el diseño.

El equipo de Unlimited (formado por Xosé Teiga, Alberto Aler y Azur Gonzalez) ha sido galardonado en los premios nacionales Anuaria de diseño gráfico publicitario, con 1 trofeo a la mejor Imagen de Marca por el trabajo hecho para Santi Rodríguez Fotógrafo, 1 trofeo por el Libro Airiños en la categoría de diseño editorial y también ha obtenido varios diplomas y tranbajos finalistas en las diferentes categorías de los premios.

Los premios nacionales Anuaria son los premios que reconocen los mejores trabajos de diseño gráfico y publicidad realizados en España cada año. 

Se dividen en 15 categorías que dan cabida a los diferentes ámbitos del diseño Gráfico Publicitario impreso, desde identidad corporativa hasta publicidad gráfica.

En cada categoría se entrega un trofeo al mejor trabajo, que es otorgado por un jurado especializado y que está compuesto por miembros de las diferentes asociaciones profesionales nacionales de Diseño. También se otorgan varios diplomas a los trabajos destacados por el mismo jurado. Estos premios se entregan en la feria de diseño y artes gráficas Sign.