Galicia no corazón

CAMPAÑA GALICIA NO CORAZÓN

Bajo el lema “Para levar a Galicia á cabeza hai que levala no corazón”, el pasado Viernes día 20 se estrenaba la campaña conmemorativa del Día de Galicia 2012. En apenas unas horas, el spot registró miles de visitas y publicaciones en distintas redes sociales, foros, blogs…

El himno gallego es el gran protagonista de las distintas piezas de la campaña, en la que participaron más de 150 figurantes (ciudadanos anónimos gallegos de diversas edades, que aparecen desempeñando sus diversas actividades profesionales representando el pasado, presente y futuro da comunidad) para acercar de forma emotiva la idea de que unidos podemos llevar a Galicia a la cabeza, empleando el gesto de levantarse como metáfora visual de esas ansias de crecimiento y superación.

Un mapa de Galicia conformado por múltiples matices refuerza la idea de esa Galicia emergente, creativa, múltiple e emprendedora.

Con la finalidad de llegar a todos los gallegos, la campaña se asienta en una estrategia que combina los principales soportes de los medios mas destacados: televisión, radio, prensa y principalmente, Internet.

La campaña ha sido realizada por BAP&Conde.