Estrella Galicia receta Percebes da Costa da Morte

TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER

Este es el claim de campaña creado por Tony Le Brand para Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, que el pasado mes de junio lanzaba su receta de Percebes da Costa da Morte, un homenaje al mar de Galicia y a la valentía de nuestros percebeiros.

TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER habla, entre otras cosas, del amor por la cerveza, del valor para hacer lo que nadie ha hecho antes y de Galicia y su capacidad única para sorprender desde tierra, mar y aire.

La campaña contó con una fase teaser en redes sociales que tuvo su primer momento álgido en el descanso de la final de la Champions League, con la publicación de un spot de 30”.

Site, mupis interactivos, emailings…fueron las distintas herramientas utilizadas para crear expectación en torno al día del lanzamiento. Y sin duda, se consiguió.

En Corme, la capital mundial del percebe, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva receta. En un evento multitudinario retransmitido en streaming y presentado por el actor Xosé Antonio Touriñán, Ignacio Rivera – CEO de Estrella Galicia – desveló el ingrediente secreto de Fábrica de Cervezas y dio inicio a la venta online por primera vez en la historia de Estrella Galicia.

Y en tan solo dos horas, “la de Percebes” se había agotado. Un éxito sin precedentes de un proyecto como Fábrica de Cervezas que, sin duda, TIENE LO QUE HAY QUE TENER.