Love Brands, la creativa campaña de RECLAM para conquistar a nuevos clientes

La agencia coruñesa, que lleva trabajando desde 1940, se declara fan de las marcas y aprovecha San Valentín para recordar su creativa campaña “Love Brands”. La iniciativa tiene como finalidad incrementar su número de clientes, permitiendo así crecer su cartera.

En RECLAM somos fans de las marcas. Las más queridas, buscadas y compartidas, se llaman Love Brands y tú también puedes ser una de ellas. Aprovecha el mes del amor para romper el hielo con tu público, cuéntale a tu media naranja qué puedes hacer o qué promete tu producto…

Si quieres hacer un match rápido lo tuyo es la publicidad exterior, todo el mundo ama la creatividad. Si lo tuyo son las relaciones reales, como las de Kate y William o Letizia y Felipe, anúnciate en prensa. Y si lo que te interesa es una relación viral, las redes sociales son tu sitio, ¡consigue tantos likes como Georgina y Ronaldo! 

Puedes escribirnos sin compromiso a hola@reclam.es aunque nosotrxs vamos a serte fiel* y siempre queremos estar contigo.

¡Vas a ser una Love Brand!

RECLAM está formado por un equipo multidisciplinar en evolución constante, con muchas ganas y grandes ideas. La agencia crea proyectos que buscan conectar a las marcas con las personas de manera única, diferente y bonita. De esta manera, las campañas que idean son omnicanal, que saltan de un canal a otro sin darnos cuenta. Por lo tanto, tienen una presencia cross media para estar en el momento y en el lugar donde está su público. Además, crean mensajes que se adaptan a su target y a su forma de consumir contenido. Entendiendo su comportamiento, midiendo los resultados, gestionando el feedback y aplicando cambios para impactar manteniendo la esencia de tu marca.

RECLAM lleva desde 1940 construyendo su marca (y muchas otras) y, aprendiendo que las acciones tienen impacto, por ello buscan crecer, para seguir evolucionando hacia su mejor versión. La agencia se declara como fans de las marcas, pero también de todo lo que hace como equipo.