A Mariña Lucense renueva su marca turística de la mano de100x100 Creatividad+Comunicación

A Mariña, Galicia de corazón recoge la esencia de un territorio auténtico, acogedor y de gran personalidad.

La Mancomunidad de Concellos de A Mariña lucense estrena nueva imagen turística, una marca
renovada que es reflejo de un territorio de auténtico, de personalidad arrolladora y acogedor por naturaleza. A Mariña, Galicia de corazón resume el carácter de una tierra y de una gente unida por un sentimiento de pertenencia, orgullosa de sus raíces y comprometida con su futuro.

A Mariña es un territorio que preserva la esencia de Galicia y que respeta el legado de lo que el tiempo ha diseñado. Estas han sido las claves que han inspirado el rediseño de la marca turística, en la que el azul y un estilo gráfico diferenciador son los grandes protagonistas. El proyecto, liderado por la agencia creativa 100×100 Creatividad+Comunicación, ha asumido el reto de construir e impulsar una nueva marca, basada en los valores de la comarca, alineada con el sentimiento de su población y preparada para transmitir al mundo todo su potencial.

A Mariña. Galicia de corazón
A nivel gráfico, la nueva marca ha apostado por un estilo diferenciado y único inspirado en un lenguaje universal que nace en A Mariña. El azul del mar Cantábrico que baña sus costas y el estilo de tipografía que compone su nombre son elementos identitarios propios en los que se concentran los valores
culturales y turísticos de este territorio.

La nueva marca turística inicia su andadura con 3 audiovisuales promocionales que se presentan en la edición de Fitur de este año 2024. Se trata de piezas rodadas en los 16 municipios que conforman la mancomunidad y que ponen en valor su amplia oferta turística. Además, un hecho singular es la participación de figurantes autóctonos de A Mariña en estos vídeos promocionales, que ponen un rostro real a todo lo que este territorio es.
La Mancomunidade de Concellos de A Mariña lucense engloba a 16 municipios costeros y del interior unidos por valores y sentimientos con los que reivindican una identidad geográfica propia que ahora se traduce en una marca a la altura de su carácter.

Enlace vídeo presentación de marca: https://somos100x100.es/a-marina/