Bannister Global estrena nueva sede en A Coruña para impulsar sus planes de crecimiento

Bannister Global cambia de sede. La agencia coruñesa de comunicación, marketing y relaciones públicas estrena nuevas oficinas en A Coruña, un espacio de 300 metros cuadrados que le permite triplicar su superficie de trabajo y sentar las bases para sus futuros planes de crecimiento.


La nueva sede de Bannister Global está situada en pleno corazón de A Coruña, en Avenida Linares Rivas 4-5, 3º. El cambio permite a la agencia aumentar el nivel de servicio a sus clientes y contar con un espacio mejor preparado para favorecer el trabajo en equipo de los más de 20 profesionales con los que cuenta la agencia en estos momentos.

“Es un espacio más amplio y cómodo para los que ya estamos, y perfectamente preparado para acoger a los profesionales con los que nos vayamos a reforzar en el futuro”, explica el director de la agencia, Jerónimo Cabana.Bannister Global siempre ha fomentado modelos de teletrabajo flexibles y adaptados a las necesidades de sus profesionales y clientes. Las nuevas instalaciones permiten favorecer la presencialidad siempre que sea necesario. “Es una oportunidad para compartir matices, ideas y conexiones”, asegura Jerónimo Cabana, “porque sabemos que la creatividad y la innovación fluyen en grupo. Por eso queremos que nuestro equipo se sienta cómodo, con zonas comunes amplias y un entorno acogedor”.

Bajo el lema ‘Bannister Global cambia de vistas, pero no de visión’, la agencia destaca su compromiso constante con la excelencia y con la mejora continua para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.