“A Coruña no es solo moda”, la campaña de Tío Phil para el Beatout Fest

La agencia coruñesa firma una nueva campaña para promocionar el festival de música urbana Beatout, que se celebrará el próximo 13 de mayo en A Coruña. El evento, que lleva desde la edición de 2018 sin celebrarse, aprovechó la ocasión y confió a Tío Phil la creación de esta sorprendente campaña.

 Las calles de la ciudad amanecieron el pasado fin de semana con un mensaje que no dejaba indiferente a nadie; “A Coruña no es solo moda”. Y es que todo el mundo asocia la ciudad herculina como la capital de la moda. El objetivo de esta primera fase de campaña era hacer ruido entre los coruñeses y generar conversación y debate, algo que Tío Phil ha conseguido. La foto de los carteles corrió como la pólvora en redes sociales y medios de prensa, e incluso despertó la curiosidad de la gente que asoció la campaña a una estrategia política de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En la segunda fase de la campaña, las redes oficiales del festival reconocían la autoría de la misma con el mensaje «A Coruña no solo es moda. A Coruña es Beatout”, destacando al festival como uno de los eventos más importantes de la ciudad en el ámbito de la cultura urbana.

 La estrategia de la campaña se centró en cartelería exterior, una acción especial que verá la luz en los próximos días y social ads con micropiezas de los artistas. Una campaña que rompe con los estereotipos que la gente tiene sobre la ciudad, se adueña de un sentido de pertenencia de muchos coruñeses, y demuestra que en A Coruña se respira mucha música, cultura urbana y hip hop.

El festival Beatout reunirá en un día a artistas de referencia en el panorama musical como son Recycled J, FernandoCosta, Toteking, Hoke & Louis Amoeba, Ergo Pro & Ill Pekeño, Reality y la artista coruñesa Kyr4. Las entradas están ya a la venta en la página web oficial de Wegow.