La agencia Nasas, única agencia gallega en el top 50 de agencias publicitarias españolas de 2022

Nasas, agencia creativa digital de A Coruña, ve reconocido su trabajo en una nueva ocasión. En esta ocasión, se ha colocado en el “Top 100 de los Mejores del Año 2022”, el ranking elaborado de manera independiente por el prestigioso medio especializado El Publicista en el que se destacan las mejores agencias españolas.

En concreto, Nasas ocupa el puesto 27 del ranking, siendo, de este modo, la única agencia gallega en el top 50. Cabe subrayar que este ranking no establece una distinción entre agencias multinacionales y agencias independientes, como es el caso de Nasas, lo cual destaca más este reconocimiento.

Por si fuese poco, la agencia Nasas ha entrado en el Top 10 de Eficacia. Esto demuestra una vez más que el trabajo creativo orientado a la consecución de resultados es el mejor camino hacia el éxito.

Un 2022 lleno de premios nacionales e internacionales

En la cosecha de galardones de la agencia gallega durante el pasado 2022 encontramos 3 trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái, 2 Premios PHNX en Francia, 2 Premios dotCOMM, 2 Premios Content Marketing Awards, 2 Summit Creative Awards en Estados Unidos, 2 Summit Marketing Effectiveness Award en Estados Unidos, 2, un Premio da Publicidade en Galego, 2 Communitas Awards en Estados Unidos, un Premio Paraugas, un Premio Galicia Alimentación y un Premio en los Luum Awards en Suiza.

Sin duda, el 2022 ha sido un año de celebraciones para el equipo de Nasas, dado que, además, la agencia cumplía su décimo aniversario.