El ferrolano Daniel Lorenzo, nuevo director de Speciality Leasing Internacional de Nhood

Manuel Teba, director general de Operaciones de Nhood Internacional, acaba de anunciar el nombramiento del gallego Daniel Lorenzo como nuevo director de Speciality Leasing Internacional. El hasta ahora director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood España, afronta este nuevo reto a nivel global en la compañía.

Daniel Lorenzo (Ferrol, 1984) lleva ligado a las empresas de la AFM más de una década, donde desde 2021 lideró la planificación estratégica y las acciones de innovación de Nhood en España, apostando por hacer de sus activos espacios con calidad de vida. Una trayectoria marcada especialmente por su implicación en un proyecto de transformación urbana de éxito como Vialia Estación de Vigo, donde fue parte activa de la creación de la estrategia de escucha activa con diferentes colectivos de la ciudad implicándolos en la co-creación de este proyecto que es ya todo un referente en la comunidad.

Lorenzo se suma al equipo de Operaciones que lidera Manuel Teba, junto a Christian Lema, director de RSC, y Ganna Koryagina, Tenant Representation. Con este refuerzo, la compañía busca acelerar la transformación de los activos bajo gestión impulsando su triple impacto positivo (Planeta, Personas y Prosperidad), con el objetivo mejorar su atractividad, utilidad para el territorio e incrementar su valor de forma sostenible.

La innovación marcará la línea de los retos a seguir por Lorenzo en esta nueva etapa, buscando no sólo incrementar el potencial de los espacios comerciales del portfolio actual de la compañía a nivel internacional, sino también en aquellos nuevos negocios y marcas que apuesten por seguir la fórmula de Nhood de transformación con impacto positivo: modernización, creación de lazos de fidelidad con los visitantes de los espacios comerciales y desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno.

En palabras de Manuel Teba, “todo el conocimiento atesorado por Daniel Lorenzo y su experiencia haciendo que nuestros centros comerciales sigan siendo espacios de vida y sostenibles en el tiempo, nos permitirá conseguir nuevas oportunidades de crecimiento cualitativo, materializar oportunidades y sinergias a nivel global y seguir siendo una compañía de referencia en Speciality Leasing, con un servicio atractivo, rentable y reconocido en el mercado inmobiliario internacional”.