Cesuga reúne a profesionales del sector en sus II Jornadas de Orientación de la Profesión Publicitaria

El alumnado de Publicidad y RRPP de Cesuga asistirá este jueves a las II Jornadas de Orientación de la Profesión Publicitaria, un encuentro en el que diferentes profesionales de la comunicación y representantes de agencias de publicidad expondrán a los alumnos los perfiles profesionales demandados por el sector y el futuro de la profesión.

En esta ocasión acuden al evento, Vito Ballestero, director de operaciones en Bushido Talent (agencia de influencers); Chechu Pérez, responsable de la Gestión de Medios en la Xunta de Galicia; Miriam Ozores, director de Metronoventa; Javier Herranz, director de Siete Olas Comunicación. Tras su presentación, se abrirá un debate moderado por Lorena Arévalo sobre las salidas profesionales en el sector de la comunicación y la publicidad.

 Tras una pausa café, los alumnos tendrán la ocasión de presentar sus portfolios académicos y profesionales y obtener una opinión profesional de los ponentes.

La intención de Cesuga es continuar el camino iniciado el año pasado y organizar cada curso académico estas jornadas de orientación profesional para los alumnos de Publicidad. “Buscamos que el alumnado conozca de primera mano el sector de la comunicación, en el que los cambios son muy rápidos y la formación continua es necesaria, por lo que cada año habrá siempre novedades y tendencias. Al permitir al alumnado poder presentar sus trabajos, los ponentes descubren también el talento de nuestros alumnos. Como facultad de Publicidad y RRPP no trabajamos al margen de la empresa, sino lo que buscamos en la sinergia y la enseñanza real”, destacan desde el propio centro.