Publigal crea la imagen para la gira veraniega de Antonio Orozco

Antonio Orozco tiene preparada una gira muy especial para este verano de 2023 con actuaciones en festivales en toda España y conciertos propios que incluyen ciudades como París y Londres. Serán actuaciones con un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar con sus fans, realizando cada noche un viaje por los temas más exitosos de su discografía.

Publigal se ha encargado de desarrollar el concepto creativo, el naming y la imagen para esta gira de la mano de la empresa de management catalana Clipper ́s Music Group.

Mitad Antonio, mitad Orozco

Después de 23 años de carrera, más de 1.500.000 discos vendidos y 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, nadie duda de que Antonio Orozco es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la música en español.

Desde Publigal se han centrado en la autenticidad e identidad de su música como eje fundamental para la comunicación de la gira: “Un concierto mitad Antonio, mitad Orozco es un concierto 100% Antonio Orozco. Nada puede ser más auténtico”.

Sobre este concepto, se transmite la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único. Son conciertos diferentes y libres, alejados de las actuaciones marcadas por el lanzamiento de nuevos discos que han protagonizado últimas giras del artista catalán.

Para el diseño de las piezas gráficas, Publigal insiste en la idea de explorar las dos mitades del artista para encontrar al Antonio Orozco más auténtico. La versión más completa y genuina que protagonizará sus conciertos a lo largo de este 2023.