La agencia Nasas, única agencia española premiada en los premios estadounidenses Communitas Awards

Nasas, agencia creativa digital de A Coruña, cierra el 2022 con un nuevo reconocimiento a su trabajo. En esta ocasión la agencia ha conseguido dos premios en los Communitas Awards, celebrados en Dallas (Estados Unidos), por su trabajo para RUNKI, Carrera de los Superhéroes, en su primera edición. En concreto, se han alzado con dos premios en la categoría Excellence In Community Service: «Leadership in Community Service» y «Skills Based Community Service».

Agencia Nasas

Los Communitas Awards son premios especializados en reconocer los trabajos creativos que fomentan y promueven a asociaciones comunitarias. Comenzaron en el año 2010 y, desde entonces, han premiado a aquellas agencias, empresas y organizaciones que realizan acciones en favor de la comunidad de la que forman parte, tanto a nivel local como global. Algunas de las empresas ganadoras a lo largo de estos años, entre las que ahora se encuentra Nasas, son MasterCard, Toyota, Honeywell o Vonage.

La acción premiada por el jurado es la relativa a toda la comunicación y el marketing realizado para RUNKI, Carrera de los Superhéroes. La agencia gestionó integralmente todo lo relativo a la comunicación de este evento, desde la creación de su marca hasta su promoción, consiguiendo un éxito rotundo de participación en su primera edición e hitos tan destacados como la campaña viral para que corredores del colectivo MarInes ENKI consiguiesen sus dorsales para participar en la Maratón de Nueva York, que se celebra estos días.

Agencia Nasas

Un 2022 espectacular para Nasas

Con estos premios, Nasas cierra un magnífico 2022 puesto que, además de celebrar sus diez años realizando trabajos como agencia independiente de creatividad digital para marcas de primer nivel, ha recibido tres trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái; tres premios PHNX, en Francia; dos premios dotCOMM, dos premios Summit Creative Awards, en Estados Unidos; dos premios Content Marketing Awards, en Reino Unido; un Premio Galicia Alimentación,  por campañas para Gadis; un Premio da Publicidade en Galego, por una campaña para la D.O. Ribeiro; y un Luum Award, en Suiza, y un Premio Paraugas a la Mejor Campaña de Social Media, también por RUNKI.