teiga, studio gana un Bronce y un Award Excellence en los Wolda Awards de Branding

teiga, studio acaba de ganar un Wolda de Bronce por el rebranding de a-emotional light en el apartado de branding con tipografía adaptada y un Wolda Award Excellence por el logo de Andantes. Los Wolda Awards son los premios más importantes del mundo especializados solo en Branding , enfocados a premiar los mejores trabajos de esta especialidad a nivel internacional. Se celebran en Alemania y su objetivo es destacar los mejores trabajos de branding de todo el mundo, que abarcan desde la marca a la identidad.  teiga, studio  posee ya 4 Wolda Awards 2 recientes y dos ganados en 2010, estos se suman al palmarés de la agencia, teniendo como resultado más de 250 premios (un 60% internacionales).

La agencia pontevedresa fundada en 2014 está considerada la gallega más premiada internacionalmente y ha experimentado un crecimiento en el ultimo año no solo en premios, ganando más de 20 en 2022, como también nuevos clientes , traspaso de fronteras autonómicas y ampliación de equipo humano.

Los trabajos premiados son el rebranding desarrollado para a-emotional light la antigua marca de Arturo Álvarez que fue comprada por dos miembros del antiguo equipo Marcos Rioseco y Miguel Martínez, que le han dado un nuevo rumbo a la compañía incorporando a un Director Creativo de Producto de prestigio (el conocido diseñador Isaac Piñeiro). Este nuevo rumbo se traduce en un giro que empieza por la marca y en una evolución de la filosofía de la empresa que se expresa a través de toda la comunicación de marca. 

Por otro lado teiga, studio ha ganado otro Wolda por la marca creada para la start-up Andantes que se dedica a generar contenidos sobre el camino y que esta enfocada a captar al público oriental. Es una marca que transmite a través de su logo las diferentes posibilidades de rutas que un peregrino puede encontrar en el Camino De Santiago

teiga, studio ha competido con agencias de 33 países siendo la única agencia española premiada. La agencia experta en Branding corporativo ha ganado hasta la fecha más de 250 premios nacionales e internacionales de los más importantes y reconocidos entre los que se encuentran ADC NY Awards (EE.UU.), Print Awards (EE.UU.) Communication Arts Award of Excelence (EE.UU.) Design and Design (Francia) Art Directors Club of Europe, Canes Lions Design (Francia), Wolda (Italia) Graphis (EE. UU.) Laus (España), Anuaria (España) y esta presente en más de 100 publicaciones internacionales.