“Saquemos a bailar o futuro!”, el nuevo anuncio de Vivamos como Galegos supera las 600.000 visualizaciones en 72 horas

Más de 600.000 visualizaciones en apenas 72 horas confirman el éxito del nuevo anuncio de la saga Vivamos como Galegos! de Supermercados Gadis. Su estreno el pasado 3 de noviembre, se realizó por primera vez en directo con conexiones en Casas de Galicia de todo el mundo.  Tres días después de su lanzamiento, la campaña había superado con creces el medio millón de visualizaciones.

Así, ya son más de 600.000 visualizaciones entre Youtube y las diferentes redes sociales de la marca Viralidad Pura, con la que el mensaje “Saquemos a bailar o futuro” da la vuelta al mundo.

“Saquemos a bailar o futuro!”, título de la nueva entrega de la famosa saga creada por la agencia BAP&Conde, narra el encuentro fortuito en un tren de una joven ilustradora y un emigrante gallego que después de muchos años regresa a su querida Galicia.

Este encuentro intergeneracional es el punto de partida del spot más cinematográfico de la saga donde Gadis nos regala una metáfora de la vida simbolizada en el emigrante retornado en su última etapa de una vida llena de experiencias y de la joven que con toda la vida por delante cree que no hay futuro.

Una mirada intimista

En el anuncio, Gadis rinde homenaje a los más de 600.000 gallegos de la diáspora que ante situaciones muy difíciles decidieron plantarle cara a la vida y pelear. El spot  más intimista de la conocida saga también rompe una lanza a favor de todos los jóvenes de hoy que se enfrentan a las adversidades con valentía.

“Saquemos a bailar o futuro!” supone un sorprende cambio de códigos frente a los spots anteriores de Vivamos como Galegos”, sin dejar de analizar la actualidad bajo la mirada gallega.  Y es que el anuncio se mantiene fiel a la esencia de Vivamos. Es, ante todo, una exaltación de la galleguidad.

La excelente acogida de la entrega número 16 de la saga revalida el éxito de Vivamos como Galegos!, la campaña más descargada de internet en la historia de la publicidad española respecto a su target de planificación, que año tras año se sitúa entre las campañas más eficaces de España, reconocida así por los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes.