NASAS premiada por partida doble en los prestigiosos dotCOMM con una campaña para Supermercados Gadis

La agencia de creatividad digital de A Coruña, Nasas, ha sido la ganadora de 2 Premios Platinum dotCOMM 2022 en las categorías de Social Media Marketing y Social Campaign Engagement, con sus campañas de apoyo a la literatura realizadas para Supermercados Gadis durante 2021.

Los premios dotCOMM son una competición internacional que honra la excelencia en la creatividad web y la comunicación digital. Son otorgados por la AMCP (Association of Marketing and Communication Professionals) con sede en Estados Unidos. Esta prestigiosa organización internacional supervisa los premios y los programas de reconocimiento y honra los logros y servicios destacados a la profesión.

Nasas se ha alzado como ganadora entre más de 2.500 candidaturas de todo el mundo y en la que tan solo 3 agencias españolas han conseguido reconocimiento a sus trabajos.

Nuevo premio a la creatividad para Nasas

Las campañas premiadas por el jurado internacional forman parte de las acciones que la agencia Nasas realizó para Gadis Supermercados en 2021: un Concurso de Microrrelatos para el público general y una acción para el día de Letras Galegas 2021, en la que se recogió el trabajo de 15 nuevos poetas gallegos en un poemario impreso del que se repartieron 30.000 volúmenes en punto de venta y se llamó 15 voces da nova poesía galega”. Estas campañas han recibido también 3 trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái y 2 Premios PHNX en Francia.

Nasas celebra este año 2022 su décimo aniversario, una década de trabajos como agencia independiente de creatividad digital para marcas de primer nivel. Nasas trabaja con Gadis Supermercados desde el año 2013.