quattro idcp, premiada en el festival internacional de publicidad WINA 2022 por la campaña “Noticias Increíbles del Combo Infinito”

quattro idcp es una de las agencias premiadas en el palmarés oficial de la edición 2022 de los Premios WINA (World Independent International Awards), uno de los festivales globales más importantes del sector publicitario.

El jurado internacional, integrado por un centenar de publicistas y creativos de agencias de todo el mundo, como McCann, Ogilvy, Grey o BBDO, ha seleccionado la campaña realizada para R “Noticias Increíbles del Combo Infinito” en la sección de Print, en la que se premian los mejores diseños por su calidad gráfica e impacto visual.

WINA FESTIVAL recibe cada año cientos de candidaturas de agencias llegadas de los 5 continentes. La gala oficial de entrega de premios se celebrará el próximo día 10 de junio en la ciudad Dubai y en ella se desvelará la categoría oficial del premio (Oro, Planta, Bronce, Mención).

 “Noticias Increíbles” suma así un nuevo reconocimiento, tras ser galardonada con el premio a “Mejor Eficacia en Pieza Gráfica” en la pasada edición de Smile Festival, el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor. La campaña inspira en los códigos propios de la prensa sensacionalista y satírica, tanto en la estética como en el estilo de redacción, para captar la atención del usuario y poner de manifiesto los beneficios del producto “Combo Infinito R”. Y todo ello con una capa de humor al más puro estilo “El Mundo Today”, aplicada a grandes titulares con noticias muy efectistas y fáciles de descifrar, que han dado lugar a copys como:

  • Escándalo! Desaparece 10 días en su baño con sus GB ilimitados
  • Proeza! Saca la carrera de médico viendo videotutoriales
  • Extra, extra! Familia hace voto de silencio para evitar spoilers