La agencia coruñesa NASAS se alza con 3 WINA con su campaña de apoyo a la literatura para GADIS

La agencia de publicidad de A Coruña, Nasas, acaba de conocer que ha sido la ganadora de 3 trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubai, que se celebrarán en el Sheraton Grand Hotel de Dubai (Émiratos Árabes) el próximo 10 de junio.

La agencia se ha enfrentado a cientos de candidaturas de agencias de Europa, Asia, África y Norte y Sur América, obteniendo dos trofeos y una mención de honor en las categorías de Eficacia e Interactivo.

Las campañas ganadoras forman parte de las acciones que la agencia Nasas realizó para Gadis Supermercados en 2021, concretamente dos proyectos: un Concurso de Microrrelatos en la que fue su segunda edición, y una acción para el día de Letras Galegas 2021 en la que se recogió el trabajo de 15 nuevos poetas gallegos en un poemario impreso del que se repartieron 30.000 volúmenes en punto de venta y se llamó “15 voces da nova poesía galega”.

En palabras de la directora de la agencia, Fátima Carmena Mayorga: “es un orgullo conseguir estatuillas de este calibre por un proyecto que celebra nuestra lengua y nuestra literatura, demostrando como la cultura no tiene límites y un trabajo bien hecho convence también fuera de nuestras fronteras”.

La directora de marketing de Gadis, Melisa Pagliaro, valoró así la victoria en WINA: “para nosotros, como empresa regional, es un orgullo que se reconozcan nuestras campañas, una de ellas con motivo del Día de las Letras Galegas, a nivel internacional. Es un reconocimiento a nuestro compromiso de poner en valor nuestra cultura y nuestro entorno, que son nuestra mayor riqueza.”

El jurado de los premios lo han formado 90 publicistas y creativos de agencias de todo el mundo, como MCcan, Ogilvy, Grey o BBDO.

La agencia coruñesa celebra este año 2022 su décimo aniversario, una década de trabajos como agencia independiente de creatividad digital para marcas de primer nivel. Nasas trabaja con Gadis Supermercados desde el año 2013.