Redegal obtiene la certificación Google Partner Premier y se sitúa en el 3% top de sus agencias colaboradoras

Redegal, empresa especializada en generación de negocio digital, ha conseguido la certificación exclusiva Google Partner Premier para el año 2022, la más alta entregada por el gigante tecnológico a sus agencias colaboradoras. De esta manera, Redegal demuestra que cumple con los requisitos de conocimiento, expertise y rendimiento en las soluciones publicitarias de Google.

La certificación Google Partner reconoce el buen trabajo de Redegal al conseguir los mejores resultados para las campañas de sus clientes y demostrar su experiencia en la plataforma Google Ads. Además, el certificado permite acceder a acciones de formación, asistencia e información exclusiva, así como a herramientas para optimizar las campañas de marketing y obtener una ventaja competitiva. Cabe destacar que las condiciones para obtener este certificado se han endurecido este año, lo que otorga aún más prestigio a las agencias seleccionadas.

Adicionalmente, con la calificación Premier, Redegal se sitúa en el 3% de agencias colaboradoras de Google que han obtenido mejores resultados en cada país. Los criterios utilizados para determinar estos resultados están basados en la actividad de cada agencia en Google Ads, donde se considera el crecimiento y retención de la cartera de clientes, la diversificación de productos (formatos publicitarios) y la inversión publicitaria anual.

En palabras de Javier Castiñeiras, Chief Digital Officer de Redegal: “Estamos muy orgullosos de que Redegal forme parte de los colaboradores de referencia de Google. La insignia de Google Partner Premier nos motiva a continuar esforzándonos para seguir ofreciendo el mejor servicio y potenciar las campañas publicitarias de nuestros clientes, además de demostrar nuestra experiencia en la gestión de la plataforma Google Ads”.

Esta certificación se une al premio que Google otorgó a Redegal en 2015 como la mejor agencia de España en retorno de inversión publicitaria, en su celebración anual del All-Stars Competition, con la que reconoció a la firma española con la mejor campaña de publicidad online del año.